“Barrio por Barrio”, o como encontrar cursos gratuitos en toda la ciudad

El programa Barrio x Barrio está organizado por la Ciudad de Buenos Aires, mas específicamente por la Dirección General de Promoción Cultural (DGPCul) y permite a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, la accesibilidad a una gran oferta artístico-cultural a través de cursos, talleres, ciclos o eventos, gratuitos.

La acción de Barrio por Barrio es amplia, implementa una oferta variada de lenguajes artísticos y culturales accesibles. Todas las actividades son gratuitas y descentralizadas, ya que las actividades se llevan a cabo en todos los barrios de la Ciudad.

Cada uno propone diferentes cursos de danza: tango, chacarera, danza africana, salsa, danza moderna, etc., de música: candombe, guitarra, piano, etc. O también historia del arte, dibujo y pintura, escultura, mimo, acrobacia, tejido, teatro, cine y literatura, y muchas más. Todo depende de la oferta de cada centro, que es generalmente muy rica y variada.

Las clases son por lo general de muy buena calidad, los profesores están pagados por la ciudad de Buenos Aires y son generalmente apasionados por lo que enseñan. Es una atmosfera fiestera y familiar donde grandes como pequeños se encuentran para compartir juntos un momento cultural.

No duden en buscar el centro cultural de su barrio, no se decepcionaran!

 

Barrio x Barrio
El programa completo

12,685FansMe gusta
10,670SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!