Bar de Carnes, una cervecería bien jugosa

Bar de Carnes
Foto: Facebook de Bar de Carnes

Desmarcándose un poco de las tendencias actuales, surge una interesante propuesta: Bar de Carnes. A partir de ahora y de la mano del creador de Azul Profundo, La Dorita y La Pescadorita; el público podrá disfrutar de un maridaje distinto para una muy buena cerveza artesanal.  

El concepto del lugar se basa en street food, pero con ingredientes de calidad y variedad. El plato principal es servido con unos trocitos pequeños de carne asada a las brasas que salen tiernos y jugosos, acompañados de patatas fritas. Hay distintas propuestas de “carnitas”, como le llaman aquí; de  solomillo de cerdo, ojo de bife, el matambre “Stick” que llega a la mesa sobre una tabla junto a una cazuelita de cous cous; y otras delicias. También entre sus propuestas tienen el “Choricampi”, un choripán de campo relleno con provolone. Además ofrece una variedad de sándwiches como cerdo braseado o salmón. Para acompañar todo esto tienen una carta de cervezas y vinos, por copa y por botella.

El local es de inspiración moderna con mesas altas en la vereda y luces de neón; la cocina a la vista para ganarse al cliente y demostrar calidad es lo mejor, junto con las pizarras y  una gran barra. Un ambiente moderno, cálido, una fresca renovación a medio camino entre parrilla y cervecería.

Luego puedes ir a una terreza cervecera como es Camping, visitar el Cementerio de Recoleta o ver una exposición en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Bar de Carnes
Peña 2287 – Recoleta
Tel: 4808-0774
Martes y miércoles de 12h a 0h, jueves a sábado de 12h a 2h. Domingo de 12h a 4h
Precios : $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Journey before destination. "