Breoghan, refugio de los amantes de la cerveza

¿Están buscando un after-office para ir con amigos o algún lugar para combatir el calor de Buenos Aires? ¡Breoghan es el lugar indicado que los sabrá recibir con sus cervezas artesanales bien frescas! Un bar que ya es todo un  clásico, en un ambiente a la vez típico y nostálgico, tal como el barrio al que alguna vez llamaron  “el barrio del puerto” y en donde, además, podrán disfrutar del happy hour todos los días de 18h a 22h. ¿Qué están esperando? ¡Acérquense ya!

En pleno centro de San Telmo, una vieja casona con fachada deslumbrante y llamativa contrasta con el encanto de la arquitectura antigua característica del barrio. ¡A no desesperar! Una vez que entramos al local, el piso en tablero negro y blanco, las paredes con ladrillo a la vista, la decoración con toques modernos e íntimos, como la luz baja y los cómodos sillones le dan a este bar irlandés ese aire atemporal que ya muchos consideran como la cueva del lúpulo.

- Anuncio -

Ya instalados a gusto en alguna de las mesas de madera, sólo nos queda probar la especialidad de la casa: la cerveza artesanal. La carta es bastante variada, aunque encontramos nuestra preferida: la San Telmo fire IPA y su sabor amargo que nos deja boquiabiertos por su contraste con su aroma. Para los que prefieren un gusto más suave al paladar, pueden pedir la Camden Porter, por su sabor caramelizado. Para los puristas, está la tradicional Breo Pride Golden que los deleitará sin decepciones. No duden en acompañar sus pintas con las papas fritas Breoghan servidas con queso fundido, bacon y cebolla. ¡Mortal! Las rabas y los bastones de mozarela no se quedan atrás y entre pedido y pedido sirve perfectamente para calmar a los estómagos voraces.

Para continuar por el barrio de San Telmo, las opciones abundan. A pocas cuadras de allí, pueden probar el exquisito chivito de  Medio y Medio como para recuperar energías antes de ir al mítico Puerta Roja a pasar una velada única.

Breoghan 
Bolívar 860 – San Telmo
Tel: 4300-9439
Todos los días, de 18h a 3h
Precios: $ $

Foto: Facebook Breoghan

Journaliste freelance. Après avoir quitté la France pour partir en Argentine vivre ma passion, le football, j'ai décidé de me diversifier, outre que le sport, en intégrant l'équipe de Buenos Aires Connect.