Baking BA, poco tiempo, buena comida

A veces no hay tiempo de sentarse en un restaurant, esperar a que traigan el menú, a que vuelvan a tomar el pedido, a que regresen con la comida, a pedir la cuenta y a irse. El tiempo corre y la única manera de hacerse un tiempo para comer es si se puede hacer rápido. La solución perfecta para ese problema está en el Microcentro y se conoce por el nombre de Baking Ba.

No hay mesas, no hay sillas ni mucho espacio tampoco. En un costado hay una gran heladera con sandwiches, ensaladas, wraps, bebidas, cheesecakes y yogurt. Adelante hay un mostrador y sobre él cookies, mini cakes y roles de canela. El procedimiento es simple. Al entrar cada cliente toma lo que desea comprar y lo lleva al mostrador. Allí se paga y le envuelven todo en una bolsa de madera.

Uno de los puntos a favor de Baking Ba, además de su rapidez y simpleza a la hora de comprar, es la calidad de sus ingredientes y la originalidad de sus productos. Aunque sea un lugar de paso, cada una de sus opciones están pensadas hasta el último detalle y su resultado es un producto con mucho sabor y frescura.

Una de sus opciones más destacadas es el Mexican Taco que lleva pollo, cheddar, panceta crocante, cebolla morada, cilantro y salsa BBQ. La masa es crocante y el sabor en conjunto con el relleno es explosivo. Sus productos dulces como la mini mölten de chocolate y el cheesecake de frutos rojos con crumble son deliciosos.

Baking Ba está en pleno centro, a una cuadra de la Av. Córdoba y a cuatro de Galerías Pacífico. Y tan sólo a ocho de la hermosa Plaza de Mayo, el Cabildo y la Catedral Metropolitana. Con la bolsa de madera llena de productos de Baking Ba resta retomar el día y aprovechar a sentarse en alguna de las plazas del microcentro.

Baking Ba
Suipacha 747 – Centro
Tel: 4393-8903
De lunes a viernes, de 10h30 a 15h30
Precio: $ $

Foto : Facebook de Baking BA

12,683FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!