Avenida Avellaneda, buenos precios para ir de compras con amigo/as

¿Presupuesto acotado y ganas enormes de renovar el placard? ¿Sus amigos también están tan desesperados? ¡A no entrar en pánico! Buenos Aires Connect les da los tips para que recorran la Avenida Avellaneda y sus famosos locales mayoristas.

Paralela a las avenidas Rivadavia y Gaona, esta avenida atraviesa cuatro barrios (CaballitoFlores, Floresta y Vélez Sarsfield), y se caracteriza por su gran movimiento comercial e incesante ir y venir de transeúntes. Y no es para menos, del 1800 al 3500 de la Av. Avellaneda, encontrarán más de cuatro mil negocios de mayoristas del rubro textil que venden a precios imbatibles y únicos en la capital argentina.

Todo muy interesante, pero ustedes se preguntarán cómo funciona. Durante la semana, algunos mayoristas venden sus artículos solamente a los profesionales pero no es el caso de todos los comercios. Algunas boutiques también abren las puertas a los particulares y cada una se maneja con sus propias condiciones de venta. Así es que podrán encontrar los que proponen a los minoristas un mínimo de compra que va desde uno a cuatro artículos al mismo precio que venden a los mayoristas. Por esta razón es ideal ir con amigo/as para comprar en cantidad y al mejor precio.

Otra opción es ir el sábado a la mañana, día en que los mayoristas ofrecen sus mercaderías a los minoristas sin ninguna restricción. El único inconveniente: la avenida se satura de gente, por eso mejor ir bien preparado con buenas zapatillas y paciencia inagotable, única forma de sobrevivir a semejante día de compras. Y otra particularidad importante: la mayoría de los locales no permite que la gente se pruebe la ropa, ni aceptan tarjetas. Y sí, a veces estos sacrificios bien valen las buenas adquisiciones…

Señores, si llegan al límite de su paciencia mientras acompañan a su media naranja, tomen nota: al 1240 de Av. Avellaneda van a encontrar el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, ideal para huir un rato del mundo textil y recorrer el mítico club de Ferro Carril Oeste.

Avenida Avellaneda
Av. Avellaneda, 1800-3500 – CaballitoFlores, Floresta y Vélez Sarsfield
De lunes a viernes, de 8h a 18h
Sábados, de 8h a 14h

Foto: Clarin

Versión de Agustina Pasqualini
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
12,683FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,476SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!