Año nuevo chino 2014, el año del caballo

Olvídense del 2014, bienvenidos al año 4712!

Este fin de semana se festeja el año nuevo chino y el gran protagonista será el caballo de madera! Para la ocasión y durante dos días, el Barrio Chino se transforma en un gigantesco festival. ¡Denle rienda suelta a la alegría y vengan a vivir este festejo!

- Anuncio -

Las festividades se desarrollarán en dos escenarios, uno sobre la plaza Barrancas de Belgrano y el otro dentro del Barrio Chino, cuya entrada se encuentra en la esquina de Arribeños y Juramento.

En el programación están previstas las tradicionales danzas del dragón y demostraciones de arte marciales, también encontraremos puestos de origami y de ceremonia del té, sin olvidarnos de las decenas de puestitos que proponen especialidades gastronómicas chicas . El tango también estará presente con una orquesta y un espectáculo animado por bailarines argentinos y chinos. Y a no perderse los cantos chinos por un coro de jóvenes argentinos.

Les aconsejamos llegar temprano ya que se espera una importante concurrencia. Y si se siente ahogado por la marea humana, escápese hacia una de las calles contiguas para descubrir el encanto del barrio : el Museo de Arte Español Enrique Larreta y su jardín andaluz, las deliciosas tortas de Maru Botana o el restaurante mediterráneo Don Bar, valen la pena.

Año nuevo chino en Buenos Aires

Plaza Barrancas / Arribeños y Juramento – Belgrano

Sábado a partir de las 14h,  Domingo a partir de las 12h

Programación completa