Anima Cakes, cupcakes y otras ricuras americanas

Si son de los que prefieren las cosas dulces y les encanta probar todo tipo de cupcakes, Anima Cakes está pensado especialmente para ustedes. Se encuentra ubicado en el elegante barrio de Recoleta, el local está ambientado con aire íntimo y delicado, los muebles son de madera clara y el mostrador está lleno de cupcakes y muffins fresquitos.

En el interior, decorado minuciosamente, encontrarán pequeños ciervos y otros animalitos por todos lados. Las mesas están equipadas con tomas de enchufes así que también pueden ir a trabajar con la compu.

Anima Cakes le debe el nombre a sus cupcakes tan lindos y deliciosos que cuesta decidirse por uno solo… La carta va cambiando todas las semanas y las tortas nunca son las mismas. Así, cada semana podrán degustar distintos gustos: cupcakes con frutos rojos, red velvet, chocolate, vainilla, mantequilla de maní, pistacho… Las recetas son de inspiración norteamericana y por ello no podía faltar la carrot cake, el banana bread, las cookies, los muffins de chocolate, cranberries o arándanos…

El sitio es ideal para merendar: la opción merienda para 2 personas permite probar 4 tortas con té o café. También se puede ir a desayunar o almorzar. Y si quieren llevar algunos cupcakes a casa o para regalar, con gusto le tomarán el pedido y lo llevarán en una bonita caja con la cantidad de dulces que deseen.

Otros referentes para los fans de cupcakes son The Cupcake Store también en Recoleta o el Muma’s en Palermo. Si se quedan a pasear por el barrio, no duden en recorrer el histórico cementerio de Recoleta a algunas cuadras.

Anima Cakes
Peña 2665 – Recoleta
Tel: 4805-8005
De lunes a lunes, de 8h30 a 20h
Precios: $ $

Foto: Héloïse de Touchet

12,685FansMe gusta
10,666SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!