“Anhelos”, el lugar de los deseos entre la risa y la ternura

FUNCIONES TERMINADAS

El Espacio Aguirre, pequeño teatro de Villa Crespo, es el escenario de un espectáculo hilarante y poético donde un grupo de clowns nos lleva al mundo onírico de los deseos, a los horizontes del posible y lo imposible.

Comienza con una pantalla donde niños y ancianos nos confiesan sus más íntimos deseos. Surge la emoción y la risa mientras nos instalamos: ¡la obra promete! Cae la pantalla, saludan los músicos y empieza el delirio. Cajas que se desplazan, se apilan y de donde surgen personajes extravagantes. Deseos contados, concedidos y añorados.

A lo largo de varias escenas, se cuentan historias como la de la que sueña con irse a vivir sola y construye las fundaciones de su departamento con un rollo de papel higiénico, imaginándose cada habitación y cada recoveco. O la del que quiere que su planta le dé una flor y la lleva a todas partes hablándole en todos los idiomas posibles e imaginables. La de los que buscan el amor e inventan estratagemas para forzar el destino para conocer a la persona indicada. La que quiere engordar o adelgazar, los deseos, los sueños, la nostalgia de lo inaccesible.

El público es interpelado y participa, movido y conmovido. Comparte también sus deseos con los demás y sueña al igual que esos personajes que nos hacen reír, que nos provocan escalofríos.

La puesta en escena es simple y astuciosa y tanto los músicos como los actores, excelentes. Una mención especial para las mujeres que se destacan particularmente.

Salimos emocionados, contentos, con una agradable sensación de liviandad y un torbellino de reflexiones en la cabeza “y mis anhelos… ¿Adónde me llevan?”

Y para empezar bien la noche, ¿por qué no empezar con una buena cena o una rica cerveza? El Finisterra y el Magdalena, quedan a sólo unas cuadras de ahí.

Dirección: Marcos Arano / Colaboración creativa: Marcelo Katz

«Anhelos» en el Teatro Espacio Aguirre

Aguirre 1270 – Villa Crespo

Reservas: 4854-1905

Todos los viernes a las 23h00 y los sábados a las 22h30
Entrada AR$50 / Estudiantes y jubilados AR$40

 

 

12,685FansMe gusta
10,668SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!