Acabar, el placer kitsch

Foto: renaraluiza

ACABAR CERRÓ SUS PUERTAS

¿Qué es este lugar decorado con animal print y un patchwork de empapelados y colores? ¡No hay centímetro cuadrado que se salve!  ¡Hay flores por todas partes, y nos encanta! Imposible quedar indiferente frente a los encantos del Acabar.

- Anuncio -

El bar dispone de dos salones inmensos con mesas generosas para reunirse entre muchos amigos en un ambiente simpático. No nos sentimos obligados a consumir, es cuestión de sentarse, empezar a jugar y dejar que todo fluya…

Porque el verdadero atractivo del bar son todos los juegos de mesa que Acabar pone a disposición de sus clientes como el Monopoly versión local, el Pictionary, el Carrera de Mente (el Trivial versión argentina), naipes, Jenga, y la lista sigue…

El barman prepara muy buenos tragos y la propuesta culinaria es bien porteña. Si buscan sabores más exóticos, crucen al restaurante Boteco do Brasil, casi en frente.

Al Acabar se viene para tomar algo, festejar un cumpleaños y divertirse entre amigos. Todo es lúdico, hasta el menú que se presenta como un juego de naipes. A la hora de pagar, sin embargo, todo resulta menos divertido.

Para los que buscan un ambiente más after-office, el Congo Bar se ubica a cuatro cuadras de ahí sobre Honduras.

Acabar

Honduras 5733 – Palermo Hollywood

Tel : 4772-0845

De lunes a jueves de 20h a 2h

Viernes y sábado de 20h a 5h

Precios : $ $ $

Foto: Renaraluiza

No locations found.