El Gato Negro, un café notable especial y especiado

En medio de la larga cadena de salas de cine que salpican la avenida Corrientes, una pequeña tienda se distingue por su fachada de color rojo: El Gato Negro. El lugar fue fundado en 1928 por un aventurero español, viajante de comercio, acostumbrado a desembarcar en puertos orientales y, por ello, gran conocedor del mercado de especias.

El Gato Negro tiene aun hoy el aspecto de un elegante almacén arrancado de los años 30: en sus mostradores de roble se ofrecen semillas y especias de todo el mundo, tes de hojas sueltas, variedades de café molido, frutos secos, conservas y demás. Más de doscientas especies. Un clásico del lugar son sus estantes de madera llenos de latitas con el sello distintivo del lugar, el gato negro, que se pueden encontrar también decorando más de un hogar porteño.

Ideal para tomar una copa antes de ir al teatro o a la salida, la tienda ofrece además variedad de menúes. Y para quien esté de paso por la mañana o a la hora de la merienda, no puede dejar de degustar el café con leche con churros o medialunas.

El Gato Negro
Corrientes 1669  – Centro
Tel : 4374-1730
Lunes 9h a 22h, martes 9h a 23h, miércoles y jueves 9h a 12h. Viernes y sábado 9h a 2h. Domingos de 15h a 23h
Precios: $ $

12,730FansMe gusta
11,741SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!