Home, tranqui como en casa

Si buscan un lugar fresco con una linda sombra para tomar algo rico, vengan a conocer la terraza de este simpático petit hotel de Palermo Hollywood.

El bar de Home da a un jardín de frondosa vegetación. Tomen asiento en uno de los sillones en forma de huevo y relájense con un rico jugo de fruta o un excelente coctel. El techo vegetal es pura frescura. Existe también una pileta pero sólo tienen acceso los clientes del hotel.

Durante el fin de semana, es el lugar soñado a la hora del brunch o para pasar la tarde en un lugar tranquilo. No se pierdan los postres que son una auténtica delicia: prueben el crumble de manzana y pera con crema y frutillas. La presentación es prolija, pero el servicio depende mucho del humor del dueño.

En cuanto al hotel, se trata de un apilamiento de cubos gigantes con un hall y unas habitaciones ambientadas en los años cincuenta. Muy recomendado para los amantes de la arquitectura y del diseño.

Y para seguir con este elogio de la indolencia, pasen por Las Flores a sólo una cuadra de ahí, o por Adorado que también propone unos buenos brunchs.

Home
Honduras 5860 – Palermo Hollywood
Tel: 4778-1008
Todos los días, de 8h a medianoche
Precios: $ $ $ 

12,730FansMe gusta
11,741SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!