Le Coq Doré, cocina francesa tradicional

Este restaurante a puerta cerrada está ubicado en Victoria, en la zona norte del conurbano bonaerense. Daniela, la dueña de casa y su equipo preparan un verdadero festín digno de la mejor gastronomía francesa.

¡Le Coq Doré cumplió cincuenta añitos! Y es Daniela, la nieta de la fundadora quien lleva las riendas del lugar. Siendo su abuela oriunda del suroeste de Francia, no nos sorprenden sus influencias culinarias. Otra cosa, acá cada uno trae su propia botella de vino, la dueña sostiene que una buena cena sólo puede estar acompañada por su vino favorito.

El lugar es ameno y acogedor, mientras Daniela destapa la botella, les acerca la carta: pollo a la naranja, conejo al vino blanco, pollo al vino rojo, bife a la marsellesa con una exquisita salsa de champiñones,… No se salteen la entrada con la deliciosa omelette al camembert y las rillettes caseras (suerte de paté hebroso de cerdo). No duden en pedir la mitad porque las porciones son generosas. De postre, déjense tentar por una charlotte (torta con vainillas).

Si desean conocer otros restaurantes a puerta cerrada, acérquense al 610 en Almagro o el Nola en Palermo.

Le Coq Doré
Vito Dumas 321 – Victoria – Zona Norte
Sólo con reservas al 3608-0221
De martes a sábado de 20h a 0h30

Precios : $ $ $ $

12,730FansMe gusta
11,741SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!