El Sanjuanino, manjares andinos en Recoleta

En la elegante avenida Posadas, El Sanjuanino llama la atención entre sus vecinos. Es un restaurante popular donde se mezclan las costumbres y los turistas que están de paso, pero todos los que llegan allí coinciden en probar las suculentas empanadas. La variedad de gustos es bien amplia: pollo, cebolla y queso, carne suave o picante, y la que no pueden dejar de probar es la famosa Sanjuanino con aceitunas…

Rodeados de un ambiente alegre, acérquense para descubrir los platos del norte argentino, como el locro, una suerte de guiso a base de maíz y calabaza, o las humitas, una masa de harina de maíz cocida y condimentada con aceite y rellena de carne. Es riquísima y llegará a sus platos con la cocción que cada uno prefiera.

Somos sinceros: el lugar es conocido. Tal vez tengan que esperar para conseguir una mesa. El servicio es rápido y atento.

Es el sitio ideal para hacer una pausa después de un recorrido por el cementerio de la Recoleta, o para disfrutar de un día soleado y un buen picnic en Plaza Francia (también pueden hacer el pedido para llevar).

El Sanjuanino
Posadas 1515 – Recoleta
Tel: 4804 2909
Todos los días de 12h a 16h y de 19h al cierre
Precios: $ $

Héloïse Velay
Agent Immobilier, Vente et Location d'appartement. heloise@buenosairesconnect.com
12,729FansMe gusta
11,743SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!