Don Julio, el señor de las brasas

Ya no es secreto para nadie: Don Julio es uno de los mejores lugares para comer carne argentina en Buenos Aires. En 2020, fue elegido como el mejor restaurante de América Latina en el prestigioso ranking 50 Best Restaurants, además del galardón de Arte de la Hospitalidad, reconocimiento único entre todos los participantes.

El lugar está decorado con cientos y cientos de botellas de vino que fueron consumidas aquí y firmadas por los clientes, pasando de esta forma a ser parte de la colección del lugar, una especie de homenaje a los que siguen eligiendo Don Julio pese a la gran cantidad de ofertas que han surgido en la zona.

El sabor de la carne está más allá de toda descripción, solo podemos recomendar ir y vivir esta experiencia en primera persona. Tras casi 20 años de servicio ya saben el punto de cada corte con los ojos cerrados. Para potenciar la experiencia y los sabores todas las carnes son de pasturas. Las recomendaciones de la casa son la entraña, el bife de cuadril y las tradicionales mollejas crocantes. La selección de vinos es siempre un acierto, de todas las veces que fuimos, nunca nos sentimos defraudados.

Recomendamos que reserven si van en la noche o durante el fin de semana. Para que la espera se les haga corta siempre ofrecen una copa de espumante como aperitivo.

Y para los que se quieren llevar «la carne de Don Julio» en casa para impresionar a sus amigos durante el próximo asado, se pueden pedir los mejores cortes (envasados al vacío) y otros productos gourmet directo por su web: www.parrilladonjulio.com

Para más opciones en otros barrios, no duden en revisar nuestra lista de parrillas favoritas en Buenos Aires.

Don Julio
Guatemala 4691 – Palermo
Tel : 4832-6058
Todos los días de 12h a 16h y de 19h a 1h
Precios: $ $ $
Foto : Facebook de Don Julio

 

Daniel
Daniel
Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "
12,730FansMe gusta
11,741SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!