Mundo Lingo Buenos Aires, encuentros cosmopolitas y multilingües

¿Te encanta aprender idiomas pero no sabés cómo mantener tu nível? Mundo Lingo Buenos Aires es el evento perfecto para practicar lenguas y conocer gente de todo el mundo.

El concepto Mundo Lingo

Fundado por un británico residente en Buenos Aires en 2011, Mundo Lingo es un evento organizado para juntar la gente que quiere conocer culturas e idiomas distintos: expatriados como locales. En pocos años, se extendió al mundo entero para formar una gran comunidad internacional: Río de Janeiro, París, Londres, Montreal y más.
En Argentina, el evento se empoderó de las ciudades de La Plata, Córdoba, y por supuesto de su cuna Buenos Aires.

Mundo Lingo en Buenos Aires

Cuatro veces por semana, Mundo Lingo reúne expatriados de todo el mundo en algún bar con onda de Buenos Aires. La idea es muy simple: intercambiar y practicar según sus deseos en el idioma de Shakespeare, de Goethe, de Molière, de Cervantes u otro con los demás participantes (argentinos y extranjeros). El evento es gratis, sólo pagan sus consumiciones personales al bar.

Apenas llegan, los organizadores les entregan –en función de los idiomas que hablen– una o varias banderitas autoadhesivas que deberán pegar en su ropa para identificar rápidamente el idioma que habla cada participante (arriba el idioma nativo, y después por orden de nível). La mayoría de los que asisten hablan español, inglés, portugués y francés pero últimamente hemos visto gente que habla idiomas de origen eslavo, árabe e incluso asiático.

Si les interesa el evento pero que tienen miedo de sumarse, este grupo en Facebook permite de empezar a conocer la onda antes de lanzarse: se darán cuenta muy rápido de que la gente es muy copada y el ambiente general es agradable, divertido e inclusivo.

Para practicar idiomas, ¡no hay otro (evento) igual! (palabra de políglotos)
¡Sólo les queda elegir el lugar que más les guste para empezar a disfrutar de estas noches cosmopolitas y distendidas con una buena pinta en mano!

Mundo Lingo
(Chequear su Instagram o Facebook para ver próximos eventos) 

 Foto: Caitlin Sanders / Mundo Lingo


Te puede interesar:

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,730FansMe gusta
11,742SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!