Makena, la máquina que alarga el fin de semana

Domingo a la noche, las 2h de la mañana en Buenos Aires. Todos duermen… en principio. El amanecer del lunes y el comienzo de la semana laboral ya están asomando… en principio.

Porque existen esos lugares en los que uno se siente bien, donde no se siente el ambiente de domingo. Donde la barba de tres días, la campera de cuero vintage y los viejos anteojos Ray Ban de colección no pasan de moda.

El ambiente eléctrico que crea la música va guiando los pasos de baile. El olor a marihuana invade la sala, el mojito va subiendo. El sonido de la guitarra eléctrica va acompañando el fin del domingo a la noche, sin pretensiones, mientras que en el escenario, los rockeros un poco sacados del Makena, nos recuerdan de alguna manera que la noche del domingo no tiene nada que envidiarle al sábado, ¡por más exigente que sea nuestro jefe el lunes! Los domingos en Makena se disfrutan, no existen los lamentos domingueros.

También se puede comer algo. La carta es una invitación al placer: plato de frutos de mar, calamares a la vinagreta y camarones al ajo están primeros en la lista de preferidos. La ensalada Caesar o las pizzas hacen lo suyo con los paladares más tradicionales.

Y para despabilarse bien antes de comenzar la semana, pueden desayunar con un excelente café en Café Registrado o en Cocu, todo en el mismo barrio.

Makena Club
Fitz Roy 1519 – Palermo Hollywood
Tel: 4772-8281
De martes  a domingo de 21h a 6h

12,730FansMe gusta
11,741SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!