Tandoor, las puertas de la India bien abiertas

Buenos Aires, una ciudad cosmopolita repleta de restaurantes provenientes de los cuatro rincones del planeta: de México a Armenia, pasando por Italia y Japón, hay para todos los gustos. ¿Pero y la India? Buscando un lugar digno de su gastronomía deliciosa, caímos en Tandoor, y sinceramente, aunque teníamos nuestras dudas, este restaurante de apariencia minimalista no nos decepcionó.

La variedad de entradas para compartir con pollo aromatizado, buñuelitos de pescado, naan relleno (pan indio) de cilantro, cebolla, menta y especias, papas rellenas con quesos y especias, acompañadas de varias salsas, son la receta de la felicidad.

Los platos (pollo Tikka Masala, pescado al limón o al yogurt de Bengale, langostinos de la costa Malabar, y los diferentes corderos acompañados de arroz basmati y hierbas aromáticas) son refinados y sabrosos. La experiencia es satisfactoria ya que se acerca mucho a la cocina tradicional india, aún si algunos considerarán que le falta picante.

Para acompañar la comida, nada mejor que una limonada fresca o un lassi (bebida india tradicional a base de yogurt).

Los amantes de la India van a estar saltando en una pata, sobre todo porque el restaurante cuenta con delivery a la noche en gran parte de la ciudad (consultar por teléfono los horarios en función del barrio).

Tandoor
Laprida 1293 – Recoleta
Tel: 4821-3676
Todos los días, de 12h a 15h y a la noche a  partir de las 20h

*Traducción: Daniela Gambarotto

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,730FansMe gusta
11,742SeguidoresSeguir
1,505SeguidoresSeguir

¿QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!