610, la felicidad detrás de esa puerta

EL 610 CERRO SUS PUERTAS EL 4 DE NOVIEMBRE DE 2013

En un amplio departamento en Almagro completamente restaurado, vive Olivia, una francesa que se instaló hace unos años atrás en Buenos Aires y abrió este lugar original de jueves a domingo. Como en toda “puerta cerrada” la reserva se efectúa por teléfono y en ese momento se les comunica la dirección y el horario de la cita. Todo está pensado y dispuesto para pasar una noche de lo más agradable.

- Anuncio -

En un pequeño salón suena una mezcla de funk, soul y música brasilera mientras se proyectan en una pared recitales de los años 60 o 70 y cuya yuxtaposición crea un efecto divertido. El guacamole casero, los chips de langostinos y la salsa agridulce acompañan a la perfección la música. La cena podría terminar acá.

Pero las sorpresas siguen, se nos invita a pasar al comedor cuyos muros están decorados con cuadros y fotografías pop. El menú de esta noche propone una hamburguesa de cordero con pan casero, chutney de cebolla y papas y batatas fritas. Una verdadera delicia y una selección de sushis para dos personas : sushis fritos con los tradicionales California Rolls y los langostinos en tempura. Y si no sucumbieron a la tentación, prueben los ñoquis servidos con rúcula y tres salsas a elección : boloñesa, cherry o tres estaciones.

Recomendamos acompañar la cena con un rico vino, Olivia ofrece una muy buena selección a precios interesantes.

No se olviden de reservarse un lugarcito para el postre. Entre el cheescake al estilo neoyorkino o el fondant de chocolate con helado, el dilema se instala… Nosotros nos tentamos con el cheescake y su delicioso biscocho pero confesamos que tuvimos que robar un mordisco del fondant del plato del vecino.

Y el placer no sería total sin los acordes del recital organizado en el living. Buenos Aires y sus aires de bandoneón junto a la bossa brasilera y los sones cubanos. Una noche inolvidable.

Para seguir la noche en otro lugar, recomendamos La Casona de Humahuaca o el Troquet de Henry, a unas cuadras de ahí.

El menú cambia todas las semanas, prepárense para una experiencia sensorial y culinaria distinta.

610

La dirección les sera comunicada en el momento de la reserva – Almagro

De jueves a domingo

Reserva obligatoria al 15 5707 0398 o [email protected]

Precios : $ $