430, ramen y té para almorzar en el centro

-cerrado-

A poco tiempo de nuestra excursión para conocer Bao Kitchen, llegaron a nuestros oídos los rumores de otro destino asiático en las angostas calles del Centro. El cartel de la entrada “430 Ramen & Drinks” nos hizo fantasear con la posibilidad de ramen calentito y picante junto a un refrescante trago, una imagen que íbamos a perseguir sí o sí.

El local tiene un buen tamaño con dos pisos y mesas tipo barra junto a las paredes, muy sencillo, pero luminoso y limpio. Se pide todo en la caja (casi siempre, directamente al dueño) y te lo llevan a la mesa (casi siempre, el mismo dueño). La primera mala noticia: no hay tragos en la carta, pero esperamos que los incorporen pronto para hacer justicia a ese anuncio de neón que nos hizo entrar.

Pedimos un ramen de cerdo que estaba muy bueno y un sándwich de cerdo en pan de bao (¡golazo!) que viene con chips de papa y camarón. Los dos vienen con un té casero de jazmín bastante natural y refrescante, cortesía de la casa. La siguiente mala noticia es que nos quedamos con hambre, pero quizás somos demasiado gordos.

Una primera experiencia que nos dejó con curiosidad para volver por esas gyozas que están dando de qué hablar y con buenas expectativas de lo que esperan añadir pronto al menú. No dudamos en alentarlos a que se pasen por allí y que además aprovechen para probar otras excelentes propuestas del centro como Bao Kitchen y Negro.

430 Ramen & Drinks
San Martín 430 – Centro
De lunes a viernes, de 11h a 17h
Sábados de 11h a 17h
Precios: $ $

Foto: Evaly Contreras

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,686SeguidoresSeguir
1,478SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!